Logo navoci desayunos

Tienda virtual

Bogotá, hacemos entregas en Bogotá y Alrededores.

WhatsApp

Atendemos tus cotizaciones y pedidos. Escríbenos Ya

Instagram

Mira nuestra Actividad e interactúa con nosotros. Síguenos Ya

Facebook

También hacemos parte de la red social más grande del mundo.

Horario

Estamos disponibles para tí Dom a Dom. 7:00 Am - 7:00 Pm

TERMINOS LEGALES DE COMPRA

 CONDICIONES DE VENTA

 

Proceso de compra

Todas las cotizaciones serán atendidas mediante WhatsApp (+57 304 2929101).

El valor del domicilio será definido por la tabla publicada en la página oficial  www.sorpresasnavoci.com/domicilios  , este valor deberá ser pagado junto con el pago del pedido.

Cada pedido se debe realizar con por lo menos 24 horas de anterioridad a la entrega, en el horario de atención (Domingo a Domingo de 7:00 Am a 7:00 Pm), si se realiza un pedido Express deberá confirmarse el tiempo de elaboración y entrega en el momento de realizar la compra vía WhatsApp (+57 304 2929101).

En adelante se entenderá como pedido confirmado aquel en el que se haya efectuado el pago y confirmado en su totalidad mediante los mecanismos habilitados, adicional se
haya recibido la confirmación vía WhatsApp (+57 304 2929101) por parte de Navoci.

Todos los soportes de pago deben ser enviados vía WhatsApp (+57 304 2929101).

 

Proceso de pago

El proceso de pago será definido por los mecanismos vigentes en la página oficial www.sorpresasnavoci.com/procesodepago , una vez realizada la operación de pago (transferencia, Consignación, Depósito y demás mecanismos habilitados) se debe enviar el comprobante de pago vía WhatsApp (+57 304 2929101) junto con los siguientes datos.

 

Nombre de comprador:
Apellido de Comprador:
Numero de Celular de Comprador:
Fecha de entrega:
Hora de Acordada de Entrega:
Modalidad de entrega:
Nombre de persona a la cual se debe entregar:
Apellido de persona a la cual se debe entregar:
Numero de Celular de persona a la cual se debe entregar:
Dirección de entrega:
Detalle de lugar de entrega: (Ejp Casa Esquinera, primer piso, nombre del edificio

Proceso de entrega

Las modalidades de entrega serán ofrecidas por Navoci en la página oficial www.sorpresasnavoci.com/procesodeentrega   y el comprador deberá acogerse a la modalidad
que mas se ajusten a sus necesidades.

Una vez definido una modalidad no podrá ser cambiada hasta que no se haya recibido confirmación del pago adicional por parte de Navoci si aplica para el mismo.

En Adelante se entenderá como hora acordada de entrega, La hora proporcionada por el comprador para realizar la entrega siempre y cuando se encuentre en los horarios disponibles por navoci.

Si el pedido se debe entregar en lugares de difícil acceso u acceso restringido (oficinas, entidades oficiales, Bancos, edificaciones con restricción de ingreso o demás lugares donde no sea permitido el ingreso) se entregará en la portería o entrada y se le dará aviso al comprador y persona que recibe vía WhatsApp (+57 304 2929101).

La hora acordada de entrega es estimada la cual podrá ser modificada unilateralmente por Navoci sin perjuicios ni posibilidad de devolución de dinero por caso fortuito o fuerza mayor.

La hora de entrega acordada será un punto de referencia que se puede ver afectada por factores externos como por ejemplo trancones, cierres viales y demás imprevistos que no permitan llegar a la hora acordada.

En caso de que el pedido no sea recibido por negación de la persona encargada de recibir, no se devuelve dinero y el comprador deberá elegir una nueva modalidad de entrega y hacer el pago de la misma.

En caso de solicitar una devolución de dinero el tiempo para efectuar la misma será de 72 horas hábiles una vez confirmados los datos de la devolución, si hay tiempos adicionales para hacer efectivo la respectiva transferencia no contarán dentro de las 72 horas hábiles, cualquier descuento por costos de la operación monetaria deberá ser asumida por el comprador.

Somos emprendedores bogotanos que te brindaran la mejor experiencia de compra y entrega, Sorpresas, Detalles, Recordatorios, Souvenirs, regalos, Desayunos y todo la que imagines lo plasmaremos para ti y tus seres queridos.

Sorpresas Navoci - © All rights reserved - Todos los derechos reservados

Hecho con ❤ by Sorpresas Navoci