Logo navoci desayunos

Tienda virtual

Bogotá, hacemos entregas en Bogotá y Alrededores.

WhatsApp

Atendemos tus cotizaciones y pedidos. Escríbenos Ya

Instagram

Mira nuestra Actividad e interactúa con nosotros. Síguenos Ya

Facebook

También hacemos parte de la red social más grande del mundo.

Horario

Estamos disponibles para tí Dom a Dom. 7:00 Am - 7:00 Pm

ENVÍOS NACIONALES

Todos los envíos nacionales diferentes a Bogotá serán enviados en la modalidad envío por cobrar, en la cual deberás cancelar el valor del envío una vez te lo estén entregando, en este caso tu nos dirás tu proveedor de confianza para enviarlo por esa empresa de paqueteo.

Pensando en ti, en tus necesidades y en los diferentes productos (Desayunos Sorpresa en Bogotá, Anchetas, Ramos, flores y demás detalles), diseñamos diferentes modelos logísticos de entrega que permitirán hacer la entrega efectiva de cada una de tus compras enfocándonos en tu necesidad.

ENVÍOS EN BOGOTA

ENTREGA PUNTUALIDAD

Si lo que necesitas es puntualidad y seguridad este es tu modelo, pues permitirá que entreguemos justo a tiempo.
En esta modalidad proponemos usar servicios de transporte bajo Aplicaciones (Uber, Beat, Picap, Taxi y demás aplicaciones vigentes), el costo de este servicio se calcula en el momento de enviar el pedido, pues son variables los precios de esta modalidad respecto la demanda, la distancia y el tráfico. Por la misma razón el costo del envío no puede ser calculado con exactitud previamente y debe ser pagado al momento del despacho del pedido, puedes pagárnoslo a nosotros (A través de los mecanismos habilitados) y a su vez nosotros le pagaremos a los encargados de prestar el servicio, o si cuentas ya con usuario en estas plataformas lo puedes solicitar y nosotros estaremos atentos a avisarte el momento en el que debes solicitarlo.

Momento del pago: Se debe pagar en el momento del envío
Pago a: Se debe pagar a la plataforma de transporte (Uber, Beat, Etc) o
si no tienes un usuario nos lo pagas a nosotros y nosotros le efectuaremos el
pago a ellos
Exactitud de envío: Hora especifica
Tiempo de gracia:30 min
Tarifa: lo que calculen las APP en el momento del envío.

Si estás buscando un equilibrio entre el costo de tu envío y la puntualidad en la entrega del mismo esta es tu mejor opción.
Esta modalidad esta pensada para todos los que contamos con la posibilidad de brindar nuestra sorpresa en un rango horario generando un ahorro $$$ en nuestra sorpresa, en esta modalidad nosotros aseguraremos la entrega efectiva de tu pedido en el día que lo solicitas y en el rango horario propicio, bajo esta modalidad destinaremos nuestros recursos para realizar tu entrega en una franja horaria específicamente en desayunos en la mañana de 6:00 am a 10:00 am, para todo el resto de productos el horario de entrega es de 10:00 am a 7:00 pm.

Momento del pago: Se debe pagar con el pedido
Pago a: Debes pagar a Navoci lo correspondiente al envio
Exactitud de envío: Día especifico
Tiempo de gracia: para desayunos 4Hrs para otros pedidos diferentes a desayunos 8 Hrs.

Tarifa: Según tu dirección chequea la siguiente tabla de precios.

Esta opción está pensada para ti que quieres maximizar tus ingresos sin afectar tus compras.
Bajo esta modalidad entregaremos tu pedido en cualquier zona de Bogotá por un precio de $5.000 COP, Bajo esta modalidad te garantizamos la entrega a mas tardar en una semana después de haber confirmado el pago, ten en cuenta que esta entrega se realizará en cualquier horario y cualquier día dentro de los 7 días siguientes a cuando confirmemos tu pago, si no cuentas con disponibilidad para recibirlo puedes habilitar a tu vecino o tu tendero de confianza para que le podamos hacer la entrega efectiva (previo a autorización del cliente).

 

Momento del pago: Se debe pagar con el pedido
Pago a: Debes hacer el pago a Navoci
Exactitud de envío: 7 Días Calendario
Tiempo de gracia: 7 No aplica pues se entregara en cualquier horario entre 6:00 am y 7:00 Pm.
Tarifa: 5.000 COP

Somos emprendedores bogotanos que te brindaran la mejor experiencia de compra y entrega, Sorpresas, Detalles, Recordatorios, Souvenirs, regalos, Desayunos y todo la que imagines lo plasmaremos para ti y tus seres queridos.

Sorpresas Navoci - © All rights reserved - Todos los derechos reservados

Hecho con ❤ by Sorpresas Navoci