Logo navoci desayunos

Tienda virtual

Bogotá, hacemos entregas en Bogotá y Soacha.

WhatsApp

Atendemos tus cotizaciones y pedidos. Escríbenos Ya

Instagram

Mira nuestra Actividad e interactúa con nosotros. Síguenos Ya

Facebook

También hacemos parte de la red social más grande del mundo.

Horario

Estamos disponibles para tí Dom a Dom. 7:00 Am - 7:00 Pm

DOMICILIOS

Todos nuestros pedidos son entregados en la mañana, iniciando desde las 6 am hasta las 11 am en Bogotá y hasta las 12 meridiano en Soacha. manejamos 2 tipos de entrega según tu necesidad.

Modalidad Económica (desde 10.000)

Manejamos rangos de 2 horas donde llegará en cualquier momento de ese rango sin comprometernos con una hora fija, dado que nuestros pedidos salen junto con otros más y dependemos de la situación del tráfico de Bogotá, una vez lleguemos al punto de entrega sólo contamos con 15 minutos de espera, si dentro de ese lapso no es posible la entrega deberá reagendarse una entrega adicional y se generará  costo  de otro domicilio, una vez llegamos y no es posible el contacto con quien recibe se notifica al comprador para buscar acciones en las cuales podamos entregar satisfactoriamente en el momento y no deba reagendarse la entrega.

Modalidad Hora Fija

Si deseas que entreguemos en una hora especifica la tarifa económica ya no aplicará y se enviará mediante un vehículo que solo ira destinado a cumplir la hora de tu entrega, por este motivo al disponer un vehículo exclusivo para tal fin el precio del domicilio se incrementa considerablemente, esta tarifa debe ser validada Vía WhatsApp.

 

Somos emprendedores bogotanos que te brindaran la mejor experiencia de compra y entrega, Sorpresas, Detalles, Recordatorios, Souvenirs, regalos, Desayunos y todo la que imagines lo plasmaremos para ti y tus seres queridos.

Sorpresas Navoci - © All rights reserved - Todos los derechos reservados

Hecho con ❤ by Sorpresas Navoci